Boletines: radiografías
de la actualidad electoral

Publicaciones periódicas, contadas en clave periodística, y compartidas para informar sobre lo que nos ocurre, y también lo que ocurre en otras partes, en ámbitos electorales.

El seguimiento permanente a la actividad electoral en Venezuela, América Latina y el mundo es interpretado y presentado a través de nuestros boletines. Son publicaciones quincenales que presentan lo más destacado de la materia electoral.

Los boletines del OEV son un producto de una curaduría de contenidos pensada para un lector que requiere el contexto de otras realidades y de otros sistemas electorales, con base en fuentes confiables y creíbles.

Con la divulgación de cada Boletín OEV, la organización busca elevar el conocimiento de los temas electorales por parte de la opinión pública venezolana, así como desarrollar las capacidad analítica y comparativa de esas otras realidades, tomando los aciertos y evitando repetir los fracasos que todo el año, todos los años, viven países del mundo cuando van a una elección.

En síntesis, el Boletín OEV cuenta las historias del ser humano desde distintas latitudes, que se dan bien para promover y fortalecer, o también para obstruir y desincentivar la figura del voto como instrumento por excelencia del cambio social y la resolución de diferencias en democracia.

El Boletín OEV se envía a sus suscriptores mediante correo electrónico. Si deseas recibirlo, SUSCRÍBETE enviándonos tu correo en el link que está al final de cualquiera de las páginas del site del Observatorio Electoral Venezolano (OEV).

Lee nuestros boletines, agrupados por años de publicación:
No hay boletines publicados por el OEV para el año seleccionado.